Preguntas Frecuentes

¿Los precios indicados, son válidos para todo Madrid?

Sí. Son aplicables a todos los distritos de Madrid Capital. No obstante si no disponemos de Comunidades cercanas a tu zona, conllevarán un pequeño plus. LLama a DonCubo y averigua la cobertura de tu zona.

 

¿Operan en el Extraradio?

De momento sñolo abarcamos Madrid Capital a pesar de que estamos a punto de dar el salto a otros lugares.

 

¿En qué consiste la oferta del 20% de descuento si llevo una Comunidad cercana?

Si nos traes una Comunidad que esté contigua a la tuya, durante los primeros 6 meses tanto tu Comunidad como la nueva que nos traigas, os beneficiaréis de un descuento del 20% de tu facturación mensual.

 

¿A qué hora se sacan y se meten los Cubos?

En relación con la zona donde se encuentre tu Comunidad, la recogida Municipal puede pasar bien por la maána o bien por la noche. Nuestra ruta asegura sacarlos con la antelación suficiente al paso del servivioo de recogida Municipal y regresarlos en tiempo prudencial evitando estar demasiado tiempo vacíos en la vía pública.

En la ruta habitual, NO personalizamos los horarios ya que contamos con diversos factores que pueden adelantar/retrasar la recogida, como tráfico, comunidades próximas, etc. También podemos personalizar horarios exactos de la recogida, auqnue conllevan un coste adicional. Si éste es tu caso, solicítanos presupuesto.

 

¿Se hacen cargo de la limpieza de los Cubos?

Por supuesto, aunque este servicio conlleva un pequeño plus.  No obstante si deseas que nos hagamos cargo de la limpieza de tu Comunidad, este servicio SÍ estará integrado. Solcítanos precio.

 

¿El servicio conlleva permanencia obligatoria?

Nuestros contratos se hacen con periodicidad anual prorrogable. En caso de rescisión anticipada porque creas que lo hacemos mal, no te cobraremos nada de penalización.

 

Para Empresas, ¿existen servicios y/o tarifas especiales?

Sí. Cuando el servicio que contrates sea para terceros, y nos traigas la externalización de dichos servicios de tus clintes, te beneficiarás de un descuento para que tu precio quede dentro de mercado. Consúltanos.

Nuestro personal No acude uniformado, por lo que prestaremos el servicio en tu nombre o en el de tu empresa, como si lo prestase tu empresa de forma directa. La gestión administrativa y comercial la realizaremos directamente con tu empresa, en ningún caso con tu cliente.

 

¿Se puede comenzar el Servicio de inmediato?

Nosotros damos comienzo a nuevos servicios los días 1 y/o 15 de cada mes. En caso de urgencia por cualquier circunstancia que haga imposible dar inicio en esas fechas porque es necesario comenzar de iinmediato, conllevará un plus de 30 €, ya que tendremos que modificar toda la ruta o enviar a alguien de forma específica para ello.

 

Y si necesitas Conserjes ...