donCubo ; Mucho más que una alternativa

Saco, Recojo y Guardo tus cubos de basura

 

 

En donCubo analizamos las necesidades específicas de cada cliente para ofrecerle la mejor solución con la máxima eficiencia y puntualidad. Nos amoldamos a la necesidad real con un amplio abanico de posibilidades de número de días y horarios, servicios eventuales o fijos,...

 

SERVICIO A DIARIO

Todos los días que haya recogida de basuras por el Ayuntamiento de Madrid, iremos a su Comunidad, sacaremos los Cubos por la noche y los devolveremos por la mañana en los horarios estipulados. Si el horario de recogida es diurno, realizaremos la acción al contrario.

SERVICIO FIN DE SEMANA

 

Los fines de semana (Sábados y Domingos) y festivos, bien por necesidades de la Comunidad o libranza del Conserje, nos desplazaremos a meter y sacar sus cubos de basura.

 

SERVICIO A MEDIDA

 

Nos amoldamos a las necesidades específicas de la Comunidad. Libranzas del Conserje, periodos vacacionales, imposibilidad de los vecinos, etc. Consúltenos.

 

 

RECOGIDA PUERTA A PUERTA DE CADA VECINO

 

Por un pequeño complemento mensual, recogemos las bolsas de basura de la puerta de cada vecino, planta por planta, evitando bajar a los cubos al vecindario. Velamos por tu comodidad.

 

LIMPIEZA DE CUBOS

 

El servicio habitual de limpieza no siempre realiza la de los Cubos. Donde no hay este servicio, difícilmente los vecinos se ponen de acuerdo para limpiarlos.En donCubo hemos pensado en ello y limpiamos sus Cubos.

 

 

No fomentes la economía sumergida. Contrata una empresa responsable que tenga al personal dado de alta en la Seguridad Social, expida su correspondiente factura por los servicios prestados y aporte sus impuestos para el desarrollo global de la economía. No corras riesgos y sé responsable. Contrata donCubo.

Y si necesitas Conserjes ...