Retiramos tus vidrios y cartones 

Porque estamos implicados en el reciclaje...

 

* Si tienes contratado con nosotros el servicio de Gestión de Cubos de Basura en tu Comunidad, por un pequeño complemento mensual por vecino recogeremos los vidrios y cartones que deposites. 

 

* Si por el contrario tu Comunidad no tiene el servicio de Cubos con nosotros y sólo te interesa que pasemos a recoger tus vidrios y cartones, tenemos una oferta adecuada para ti. Pídenos presupuesto y te daremos un precio inigualable.

 

Deposita tus vidrios y cartones junto a los Cubos de Basura en tu Comunidad. Si tienes con nosotros el servicio de Cubos de Basura, cuando pase nuestro personal de ruta recogerá y llevará a los contenedores de vidrio y cartón respectivamente más cercanos aquellos que hayas depositado. Si no tienes el servicio de Cubos con nosotros, te marcaremos una hora aproximada de paso de nuestro personal para la recogida.

 

 

Recogemos y Reciclamos tus pilas usadas

Si tienes el servicio de Cubos contratado con nosotros, puedes dejar a la vista junto a los Cubos tus pilas usadas. Nuestro personal las recogerá y las depositará en el gestor de reciclaje autorizado.

 

* cubosPRV no es una empresa de reciclaje, si bien apostamos por el reciclaje y facilitamos a nuestros clientes la labor de transportar hasta los contenedores o gestores de reciclaje autorizados los materiales que sean susceptibles de ser reciclados.

 

 

Y si necesitas Conserjes ...