Acerca de donCubo

¿QUIÉN SOY?

 

Hola, me llamo Don Cubo. He decidido iindependizarme laboralmente con la ayuda del Grupo prevent XXI, empresa de la que dependo para hacer más fácil la vida a mis clientes. 

 

Más de 5 años sacando y metiendo Cubos individuales de basura aportando soluciones a cientos de Comunidades en Madrid Capital, avalan mi vocación de pleno servicio a mis clientes y a la sociedad, haciendo la vida más fácil a todos ellos.

 

Con la experiencia de estos años he ido mejorando mis servicios adecuando los mismos  a las necesidades y peticiones de mis clientes, posicionándome, gracias a Dios, a la cabeza insdiscutible de las empresas que también ofrecen un servicio similar en Madrid Capital.

 

 

GARANTÍA Y PROFESIONALIDAD

 

Confíe en profesionales a la hora de elegir el proveedor adecuado para cada tarea en su Comunidad.

 

donCubo le  garantíza  calidad y puntualidad en nuestros servicios. Nuestro personal está dado de Alta en la Seguridad Social, son empleados propios, y expedimos factura por nuestros servicios.

ZONAS DISPONIBLES

 

 

Actualmente, trabajo en la totalidad de distritos de Madrid.

 

1.500 Comunidades en 27 rutas diferentes hacen que la de mis amigos y mía sea la única empresa de este ramo que llega a cualquier rincón de la Capital sin que por ello se vea aumentada la tarifa mensual por desplazamientos.

 

Gracias a ello, mi empresa se posiciona como la empresa más económica y de más garantía del Sector, sin competencia.

 

Todas nuestras rutas son controladas por supervisores que acreditan que los servicios se prestan correctamente.

 

 

No fomentes la economía sumergida. Contrata una empresa responsable que tenga al personal dado de alta en la Seguridad Social, expida su correspondiente factura por los servicios prestados y aporte sus impuestos para el desarrollo global de la economía. No corras riesgos y sé responsable. Contrata donCubo.

Y si necesitas Conserjes ...