Preguntas Frecuentes

 

¿Los precios indicados, son válidos para todo Madrid?

Sí. Son aplicables a todos los distritos de Madrid Capital. No obstante si no disponemos de Comunidades cercanas a tu zona, conllevarán un pequeño plus. En la página inicial podrás comprobar si tu Comunidad dispone de la cobertura de nuestros servicios.

 

¿Operan en el Extraradio?

De momento sólo abarcamos Madrid Capital a pesar de que estamos a punto de dar el salto a otros lugares. No obstante hay servicios (Recogida de residuos, conserjería, servicios auxiliares) en los que operamos en toda la Comunidad de Madrid.

 

¿En qué consiste la oferta del 20% de descuento si llevo una Comunidad cercana?

Si nos traes una Comunidad que esté contigua a la tuya, durante los primeros 3 meses tanto tu Comunidad como la nueva que nos traigas, os beneficiaréis de un descuento del 20% de tu facturación mensual.

 

¿A qué hora se sacan y se meten los Cubos?

En relación con la zona donde se encuentre tu Comunidad, la recogida Municipal puede pasar bien por la mañana o bien por la noche. Nuestra ruta asegura sacarlos con la antelación suficiente al paso del servicio de recogida Municipal y regresarlos en tiempo prudencial evitando estar demasiado tiempo vacíos en la vía pública.

En la ruta habitual, NO personalizamos los horarios ya que contamos con diversos factores que pueden adelantar/retrasar la recogida, como tráfico, servicios en comunidades próximas, etc. También podemos personalizar horarios exactos de la recogida, aunque conllevan un coste adicional. Si éste es tu caso, solicítanos presupuesto.

 

¿Se hacen cargo de la limpieza de los Cubos?

Por supuesto. Para todos nuestros servicios excepto los de FIN DE SEMANA, el contrato conlleva una limpieza mensual de los mismos.  No obstante si entre las limpiezas, por la suciedad que tengan los cubos es necesaria otra limpieza, la realizaremos sin coste.

 

¿El servicio conlleva permanencia obligatoria?

Nuestros contratos se hacen con periodicidad anual prorrogable. En caso de rescisión anticipada porque creas que lo hacemos mal, no te cobraremos nada de penalización, por lo que no conllevan permanencia.

 

Existen servicios y/o tarifas especiales para Empresas?

Sí. Cuando el servicio que contrates sea para terceros, y nos traigas la externalización de dichos servicios de tus clientes, te beneficiarás de un descuento para que tu precio quede dentro de mercado. Consúltanos.

Nuestro personal NO acude uniformado con logotipos de ningún tipo,  por lo que prestaremos el servicio en tu nombre o en el de tu empresa, como si lo prestase tu empresa de forma directa. La gestión administrativa y comercial la realizaremos directamente con tu empresa, en ningún caso con tu cliente.

 

¿Se puede comenzar el Servicio de inmediato?

Nosotros damos comienzo a nuevos servicios los días 1 y/o 16 de cada mes. En caso de urgencia por cualquier circunstancia que haga imposible dar inicio en esas fechas porque sea necesario comenzar de inmediato, pondremos todos los medios para poder iniciarlo sin costes adicionales.

 

¿Cómo se controla que el personal acude al servicio?

Al inicio de cada servicio, implantamos un código QR encriptado para que no pueda ser modificado en la Comunidad, donde el el operario que presta el servicio ficha tanto a la sacada como a la recogida de cubos. No obstante, durante los horarios de ruta, un coordinador también pasa por la Comunidad comprobando que el servicio está correcto.

 

En caso de incidencia en el servicio, ¿cómo debo proceder?

Todas las zonas de cobertura disponen de un/a Delegad@ de Zona el cual el cliente tendrá el teléfono móvil directo para una interlocuión rápida. El/la Delegad@ resolverá la incidencia en el mismo momento de su comunicación.

No obstante, todas las rutas, independientemente del/la delegad@, disponen de un/a coordianador/a que acude diariamente a comprobar cada servicio y por lo general, será el primero que detecte incidencia.

 

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