Acerca de donCubo

 

DonCubo (perteneciente a Grupo prevent XXI) nace en el año 2015 para dar solución a una problemática extendida entre las Comunidades de vecinos basada en la sacada y recogida de los cubos de basura . Este problema fue externalizado a las empresas de limpieza, que se encontraban ante multitud de dificultades para darle solución ya que debían contar con una persona en dos franjas horarias diferentes todos los días por un bajo coste,  lo que imposibilitaba dar estabilidad al servicio. Por ello, en donCubo comenzamos a planificar rutas por Madrid (actualmente en la totalidad de distritos) y dimos la  estabilidad necesaria al sumar gran número de comunidades por distritos sin que suponga aumento de costes para los clientes.

 

Más de 5 años sacando y metiendo Cubos individuales de basura, aportando soluciones a cientos de Comunidades en Madrid Capital avalan nuestra vocación de pleno servicio a nuestros clientes y a la sociedad, haciendo la vida más fácil a todos ellos.

 

Con la experiencia de estos años hemos ido mejorando nuestros servicios adecuando los mismos  a las necesidades y peticiones de los clientes, posicionándonos, gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, a la cabeza insdiscutible de las empresas que también ofrecen un servicio similar en Madrid Capital.

 

GARANTÍA Y PROFESIONALIDAD

 

Confíe en profesionales a la hora de elegir el proveedor adecuado para cada tarea en su Comunidad.

 

donCubo le  garantíza  calidad y puntualidad en nuestros servicios. Nuestro personal está dado de Alta en la Seguridad Social, son empleados propios, y expedimos factura por nuestros servicios.

 

 

Nuestra Estructura

 

DonCubo presume desde este último año de la Estructura y Equipo más amplio y potente del Sector.

Las dificultades que nos hemos encontrado en el camino nos han hecho afrontar nuevos retos de forma constante y fruto de ello consolidamos día a día nuestra experiencia y compromiso hacia nuestros clientes.

Por ello, cada servicio está respaldado por un equipo de estructura muy cercano no dejando nada al azar.

 

DELEGAD@S DE ZONA: Tienen calidad de Gerentes en la zona asignada. Su trabajo es en la calle, donde se tiene un trato más cercano con el cliente y con nuestros operarios, por lo que no será difícil verlos muy a menudo para trasladarles sugerencias, observaciones, necesidades, etc.

Existe un/a Delegad@ por distrito.

 

SUPERVISORES/AS: Su trabajo se basa en supervisar que todos nuestros servicios se cumplen a la perfección, minimizando de este modo incidencias que pudierna ocurrir. Existe un@ o dos Supervisores/as por Distrito.

 

COORDINADORES/AS: Su trabajo se basa en estar en los horarios donde existan operarios prestando servicio en la ruta asignada. Diariamente pasan por la totalidad de los servicios de cada ruta, duplicando de ese modo la presencia de nuestro personal y atajando cualquier incidencia que pueda ocurrir.

 

PERSONAL OPERATIVO: Son las personas que prestan el servicio directamente al cliente. Se hacen procesos de formación antes de su incorporación al trabajo, haciendo hincapié en cada necesidad concreta de cada cliente.

 

Paralelamente, al inicio de nuestros servicios, implantamos en el mismo un código QR donde los operarios ficharán cada vez que acuden al servicio, validando su presencia de forma constante cada vez que debe acudir, detectando su ausencia si por cualquier razón no acudiese.

Actualmente trabajo en la totalidad de distritos de Madrid.

 

1.500 Comunidades en 27 rutas diferentes hacen que nuestra Empresa sea la única de este ramo que llega a cualquier rincón de la Capital sin que por ello se vea aumentada la tarifa mensual por desplazamientos.

 

Gracias a ello, nuestra empresa se posiciona como la  más Estructurada. competitiva y de más garantía del Sector, sin competencia, a pesar de que muchas otras puedan afirmar ser líder del Sector.

Porque a ti te da pereza sacar los cubos y a nosotros nos encanta... LO HACEMOS POR TI.

 

 

 

No fomentes la economía sumergida. Contrata una empresa responsable que tenga al personal dado de alta en la Seguridad Social, expida su correspondiente factura por los servicios prestados y aporte sus impuestos para el desarrollo global de la economía. No corras riesgos y sé responsable. Contrata donCubo.

 

Y si necesitas Conserjes ...